Automatiza la información

Accede y actualiza la información más fácilmente con Venzo CRM 9.0

 

No es magia, pero lo parece…

Ahora Venzo CRM está conectada a las más completas y actualizadas BBDD con información comercial y financiera de España. En tiempo real, podrás crear filtrados, importar datos de forma masiva a tu BD y autocompletar la información incompleta, de tus contactos empresa, de una manera casi mágica.

Más móvil

Mejoramos la velocidad y añadimos más funcionalidad a la versión móvil. Podrás dar de alta, buscar, consultar y editar la información de todos tus contactos desde el móvil o tablet con Android o iOS. Este conjunto de mejoras te permitirán usar Venzo CRM en tu dispositivo móvil de una forma más eficiente, no sólo para consultar las contacto, sino también para añadir gestiones de contacto, buscar una dirección o llamar a un cliente.

Probablemente lo vendas

Hemos añadido el campo probabilidad de venta para que puedas hacer, de una forma sencilla, tus pronósticos respecto a una oportunidad. También, mediante configuración, se puede asociar un porcentaje a un estado, de tal modo que no tengas que preocuparte en completarlo. Analiza, desde el listado de oportunidades, el estado de tu Forecast y atina más en tu estimaciones.

Pasito a pasito

Diseñamos una forma más eficiente de trabajar con las gestiones evento. Añadimos el check “Realizado” y mejoramos la visualización futura en el timeline. Incluimos las columnas “Gestión sin realizar” y “Fecha gestión sin realizar” para que te informen del estado. Estas mejoras te permiten gestionar los eventos como pasos, o flujo de acciones, evitando desatender las oportunidades.

Recapitula tu actividad

Puedes preguntarte «En la semana anterior ¿Cuántas oportunidades nuevas he creado? ¿Cuántas tengo abiertas? y ¿cuántas he ganado?…» a estas y otras preguntas podrás dar respuesta con el email de resumen semanal. Este email te ayudará, de una forma muy sencilla, a estar al tanto de tus progresos.

Exporta todo lo que necesites

Con esta nueva funcionalidad podrás exportar en un archivo CSV, un listado de contactos con las columnas que necesites. Conseguirás independencia, accediendo a la información que necesites y haciendo tu trabajo más eficiente.

Busca y selecciona ágilmente

En los filtrados, hemos añadido a las ventanas en las que haya que buscar en una lista amplia de valores, por ejemplo la ventana Países, un buscador que te permitirá encontrar lo que estás buscando al mismo tiempo que seleccionarlo. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo.


LISTADO DE CAMBIOS

Existen muchas más novedades de Venzo CRM 9.0, ya puedes consultarlas en el listado de cambios.