Listado cambios Venzo CRM 8.0

LISTADO DE CAMBIOS VENZO CRM 8.0

Administra varias empresas con multiempresa
Gestiona con la funcionalidad multiempresa un grupo empresarial o varias divisiones dentro de tu negocio. Con una sóla instalación de Venzo CRM podrás gestionar múltiples empresas, con comerciales compartidos.

¿Dónde?: Menú > Cambiar de empresa
Filtra sin guardar un filtrado ya creado
Edita un filtrado de oportunidad, o de contacto, previamente creado, y filtra los resultados sin tener que guardarlo para ver los cambios. Podrás ahorrar tiempo aprovechando los filtrados ya creados sobre los que acotar los resultados sin tener que crearlos desde cero.

¿Dónde?: Filtrados > Editar filtrado > Botón “Filtrar”
Filtra oportunidades con datos vacíos
Encuentra cualquier contacto u oportunidad con información del perfil sin completar. Con la funcionalidad “Valor vacío” podrás filtrar todos los contactos u oportunidades, que por ejemplo, tengan un campo personalizado sin cubrir.

¿Dónde?: Filtrado > Perfiles de oportunidad o de contacto > Filtro > Check “Valor vacío”
Introduce y filtra por valores numéricos
Añade con el campo personalizado de tipo numérico, información a tus oportunidades o contactos, para posteriormente crear listados filtrados en base a esos campos. Esto te permitirá añadir cualquier tipo de valor numérico, por ejemplo: nº de empleados, tamaño de mercancía o valor económico y posteriormente, mediante los filtrados, obtener listados en base a un rango.

¿Dónde?: En cualquier perfil o filtrado de oportunidad o contacto. Para crear un campo numérico es necesario abras un ticket en nuestro Centro de soporte
Asocia contactos
Vincula una oportunidad, o un contacto, con otro contacto de tu base de datos y crea, posteriormente, filtrados por uno o varios contactos. Esta funcionalidad te permitirá añadir varios tipos de contacto, por ejemplo, asignar un proveedor a un contacto, o seleccionar de tu base de datos la competencia de una oportunidad y posteriormente crear filtrados en base a esos contactos.

¿Dónde?: En cualquier perfil o filtrado de oportunidad o contacto. Para crear un campo de tipo contacto es necesario abras un ticket en nuestro Centro de soporte
Mejora tu experiencia con el nuevo sistema de diseño
Hemos mejorado la interfaz de Venzo CRM con sutiles cambios que mejorarán la experiencia. Ahora los botones, campos e iconos tienen más contraste para facilitar la lectura y el look and feel es más ligero y simple.
Obtén más información de las oportunidades de un contacto
Examina el tipo e importe, de las oportunidades de un contacto concreto. En la ventana de Más datos de Contacto, pestaña Oportunidades, hemos añadido las columnas Tipo e Importe.
Mejora usabilidad: NIF en el listado de contacto
Ahora es posible listar los contactos con una columna NIF. Esto te permitirá exportar a CSV una lista con la columna NIF para posteriormente poder procesarla en otro software.
Mejora usabilidad: nuevo orden de campos en contacto
Se ha cambiado de posición el campo “Dirección” dando más sentido a la forma en la que los usuarios cubren la dirección de un contacto.
Mejora usabilidad: selección múltiple en cabeceras de listados con checklists
Es posible marcar todos los valores de una lista con checklists de forma múltiple con un sólo clic en la cabecera del listado.
También hemos corregido algunos errores y mejorado el rendimiento general.