Sencillez multiplicada

Opera tu día a día más fácilmente con Venzo CRM 8.0

 

Un solo Venzo CRM, muchas empresas

Gestiona con la funcionalidad multiempresa un grupo empresarial o varias divisiones dentro de tu negocio. Con una sóla instalación de Venzo CRM podrás gestionar múltiples empresas, con comerciales compartidos.

Busca y rebusca

Edita un filtrado de oportunidad, o de contacto, previamente creado, y filtra los resultados sin tener que guardarlo para ver los cambios. Podrás ahorrar tiempo aprovechando los filtrados ya creados sobre los que acotar los resultados sin tener que crearlos desde cero.

Filtrados más potentes

Encuentra cualquier contacto u oportunidad con información del perfil sin completar. Con la funcionalidad “Valor vacío” podrás filtrar todos los contactos u oportunidades, que por ejemplo, tengan un campo personalizado sin cubrir.

Porque los números importan

Añade con el campo personalizado de tipo numérico, información a tus oportunidades o contactos, para posteriormente crear listados filtrados en base a esos campos. Esto te permitirá añadir cualquier tipo de valor numérico, por ejemplo: nº de empleados, tamaño de mercancía o valor económico y posteriormente, mediante los filtrados, obtener listados en base a un rango.

Hola campo contacto

Vincula una oportunidad, o un contacto, con otro contacto de tu base de datos y crea, posteriormente, filtrados por uno o varios contactos. Esta funcionalidad te permitirá, por ejemplo, asignar un proveedor a un contacto, o seleccionar de tu base de datos la competencia de una oportunidad y posteriormente crear filtrados en base a esos contactos.

Afinando la orquesta

Hemos mejorado la interfaz de Venzo CRM con sutiles cambios que mejorarán la experiencia. Ahora los botones, campos e iconos tienen más contraste para facilitar la lectura y el look and feel es más ligero y simple.

Oportunidades de un contacto

Oportunidades de un contacto
Examina el tipo e importe, de las oportunidades de un contacto concreto. En la ventana de Más datos de Contacto, pestaña Oportunidades, hemos añadido las columnas Tipo e Importe.


LISTADO DE CAMBIOS

Existen muchas más novedades de Venzo CRM 8.0, ya puedes consultarlas en el listado de cambios.