Listado cambios Venzo CRM 7.0

LISTADO DE CAMBIOS VENZO CRM 7.0

Consulta los campos de la oportunidad que necesites de un vistazo
Hemos mejorado la barra de datos de oportunidad. Ahora podrás consultar todos los campos personalizados que antes aparecían en el de panel de perfil de oportunidad o de contacto, como el resto de campos. Esto te permitirá ser más ágil a la hora de acceder a la información relevante en contexto y poder añadirla o editarla con menos clics.
Consulta todos los datos de oportunidad con un sólo clic
Simplificamos la vista de edición de todos los datos de oportunidad. Con un sólo clic en “mostrar datos” (icono ojo) podrás ver de un vistazo todos los campos de la oportunidad, consultarlos y rellenarlos. Y pulsando sobre el mismo botón podrás ocultarlos. Esto te permitirá ser más eficiente a la hora de consultar cualquier tipo de dato de forma puntual.
Configura los campos de oportunidad que quieras ver
Rediseñamos la pantalla que te permite visualizar los campos que quieres ver en la oportunidad para que puedas personalizar la vista de tus oportunidades.
Filtrar oportunidades como una búsqueda avanzada
En filtrados de oportunidad podrás filtrar antes de guardar. También podrás usar un filtrado como una búsqueda avanzada, que te permitirá encontrar las oportunidades en base a los filtros que especifiques.
Filtrar contactos como una búsqueda avanzada
En filtrados de contactos podrás filtrar antes de guardar. También podrás usar un filtrado como una búsqueda avanzada, que te permitirá encontrar los contactos en base a los filtros que especifiques.
Crea contactos completos con 1 clic
Nos integramos con una base de datos con información económica y comercial, y actualizada, de más de 100.000 empresas españolas. Podrás crear nuevos contactos con toda la información necesaria ahorrando mucho tiempo.
Analiza de forma visual y flexible
Con esta integración con Google Sheets, dispondrás de un cuadro de mando “estándar” que podrás adaptar a las necesidades de tu estrategia comercial.
Controla tus cierres
En la oportunidad podrás indicar una fecha prevista para el cierre y filtrar las oportunidades en base a esa fecha. Esto te permitirá focalizar en tu trabajo, con una visión del futuro más próximo.
Ordenar y editar oportunidades sin el molesto refresco de listado
En el listado de oportunidades, ordenado por la columna que tu decidas, actualiza la información de las oportunidades sin que se desordene el listado. Puedes forzar el refresco con el uso de la tecla F5.
Visualizar columnas de perfiles de oportunidad
En el listado de oportunidades, visualiza hasta cuatro columnas de perfiles de oportunidad definidas para tu equipo comercial. Podrás mostrar u ocultar estas columnas. Para configurarlas es necesario que te pongas en contacto con soporte@venzocrm.com
Visualizar columnas de perfiles de contacto
En el listado de contactos, visualiza hasta cuatro columnas de perfiles de contacto definidas para tu equipo comercial. Podrás mostrar u ocultar estas columnas. Para configurarlas es necesario que te pongas en contacto con soporte@venzocrm.com
Mejoras en los listados de más datos de contactos
Hemos rediseñado dos de los listados de la sección “Más datos” del formulario de “Contacto”. Con el nuevo formato de listado podrás mover y mostrar/ocultar las columnas del listado de oportunidades y gestiones del contacto. Esto te permitirá personalizar la visualización de la información, mejorando el manejo y la comprensión de la misma.
Mejora usabilidad: Alta de gestión evento desde otra agenda
En el área de Agenda, y consultando la agenda de otro comercial, es posible crear una gestión evento sin necesidad de indicar el usuario para el que la estás creando.
Mejora de usabilidad: al posponer una oportunidad
En el momento de posponer una oportunidad, el calendario se sitúa en la fecha actual, facilitando el que puedas indicar la fecha que necesites de una manera más simple.
Mejora de usabilidad: nº de oferta con más caracteres
Se ha ampliado el tamaño del campo “nº de oferta” a 32 caracteres.
Gestión Whatsapp
Añadimos la gestión Whatsapp. Para configurarlas es necesario que te pongas en contacto con soporte@venzocrm.com
Mover las ventanas
Ahora las ventanas se pueden mover, permitiendo situarlas donde necesites.
También hemos corregido algunos errores y mejorado el rendimiento general.