Flexibiliza tu contexto

Personaliza y haz más cómodo tu flujo de trabajo con Venzo CRM 7.0

 

Toda la información de la oportunidad de un vistazo

Hemos mejorado y simplificado la barra de datos de oportunidad. Podrás consultar todos los campos personalizados, que antes aparecían en un sub-panel y ahora se muestran de la misma forma que el resto de campos. Esto te permitirá ahorrar tiempo con el manejo de la información que quieres ver en contexto determinado.

Filtra como una búsqueda avanzada

En filtrados de oportunidad y de contacto, podrás filtrar antes de guardar. También podrás usar un filtrado como una búsqueda avanzada, que te permitirá encontrar las oportunidades y los contactos en base a los filtros que especifiques.

Crea contactos completos con 1 clic

Nos integramos con una base de datos con información económica y comercial, actualizada, de más de 100.000 empresas españolas. Podrás crear nuevos contactos con toda la información necesaria ahorrando mucho tiempo.

Analiza de forma visual y flexible

Con esta integración con Google Sheets, dispondrás de un cuadro de mando “estándar” que podrás adaptar a las necesidades de tu estrategia comercial.

Controla tus cierres

En la oportunidad podrás indicar una fecha prevista para el cierre y filtrar las oportunidades basándose en esa fecha. Esto te permitirá focalizar en tu trabajo, con una visión del futuro más próximo.


LISTADO DE CAMBIOS

Existen muchas más novedades de Venzo CRM 7.0, ya puedes consultarlas en el listado de cambios.