LISTADO DE CAMBIOS VENZO CRM 3.0

Hemos creado una interfaz optimizada para smartphone con iOS. Con ella podrás consultar los filtrados de tus oportunidades y acceder a los datos básicos para así dar una mejor respuesta a tus clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para usar la nueva interfaz es necesario instalar Velneo vClient para iOS disponible en Apple Store.
Hemos creado la opción “Ver agenda de otro comercial”. Visualiza las gestiones evento en las agendas de cada miembro del equipo y consigue una comunicación más ágil y eficiente.
En la agenda hemos habilitado el menú contextual de gestión evento. Esto te permitirá añadir, modificar o eliminar una gestión evento y asociarla a una oportunidad concreta desde la propia vista de agenda, lo cual simplificará más la gestión de tu agenda.
Habilitamos la funcionalidad para la edición de fecha de gestiones. Reporta con más precisión la fecha y hora exacta de cualquier gestión realizada.
Mejoramos la visualización de gestiones evento en la línea de tiempo de la oportunidad. Esto te permitirá saber de una forma más clara y eficiente, qué gestiones evento están planificadas en la oportunidad que estás gestionando en ese preciso momento.
Incluimos una columna “fecha última gestión” en el listado de oportunidades. Ahora podrás saber la fecha y hora de la última gestión realizada, lo que te permitirá llevar un mayor control de tus gestiones.
En la ventana de más datos de contacto hemos rediseñado la pestaña “Relaciones” renombrándola a “Contactos relacionados”. Esta interfaz más sencilla y te permitirá añadir nuevos contactos relacionados de una forma más ágil.
Para que te resulte más sencillo actualizar la base de datos de tus clientes, desde la pestaña “Contactos relacionados” de la ventana contacto, hemos simplificado la forma en la que se añaden los contactos existentes a la lista de contactos relacionados.
Añadimos un menú contextual en la lista de contactos relacionados de la ventana más datos de contacto, con la opción “quitar” que mejora la forma en la que se suprime un contacto de lista de contactos relacionados, haciendo que te resulte más sencillo actualizar la base de datos de tus clientes.
Hemos añadido en el menú contextual de la lista de contactos relacionados, de la ventana más datos de contacto, la opción “Marcar como principal” de esta forma podrás asignar un contacto de la lista como contacto principal. Además, en los datos principales de contacto, renombramos el campo “Contacto relacionado” por “Contacto principal” para que te resulte más sencillo identificar cual es el contacto principal asignado al contacto que estás visualizando.
Hemos añadido en el menú contextual de la lista de contactos relacionados, de la ventana más datos del contacto, la opción “Descripción” para que puedas incluir un texto que te ayude a identificar el contacto de esa lista y su relación con el contacto que estás visualizando.
Creamos los permisos de oportunidades. Si eres supervisor podrás activar el permiso que impide modificar los datos de una oportunidad que se ha marcado como finalizada o cerrada. De esta forma podrás tener más control sobre la visualización de información.
Creamos los permisos de oportunidades. Si eres supervisor podrás activar el permiso que impide que los usuarios de tu equipo, que tu especifiques, puedan visualizar las oportunidades y las gestiones de otros usuarios de equipo. De esta forma podrás tener más control sobre la visualización de información.
También hemos corregido algunos errores y mejorado el rendimiento general.