Apertura al exterior

Movilidad e integración mejoradas

 

Oportunidades 100% móviles

Ya puedes dar de alta oportunidades en un móvil o una tablet con Android o iOS. Las nuevas mejoras que hemos implementado en la versión móvil de Venzo CRM, te permitirán prescindir de la versión de escritorio para trabajar con tus oportunidades, facilitando la gestión, ya que podrás crear oportunidades en cualquier momento y en cualquier lugar.

Integra fácilmente

Venzo CRM ya permite integraciones mediante API Rest. Esta tecnología conecta de forma segura Venzo CRM con otros servicios web como la Suite de Google u Office 365, Mailchimp, Mailjet, etc. Podrás  generar y modificar oportunidades, gestiones y contactos desde tus apps más habituales, simplificando tu flujo de trabajo haciéndolo más óptimo.

Mi cartera

Hemos añadido el campo comercial en la ficha de contacto. Podrás  asignarte o asignar contactos a otras personas de tu equipo comercial, generando una cartera de clientes. Desde el filtrado podrás hacer listados con los clientes asignados a uno o varios comerciales y podrás re-asignar ese listado de contactos a otro comercial. Controla las carteras de clientes de manera eficiente.

Conecta y automatiza con Zapier

Gracias a la integración con Zapier podrás crear flujos con más de 3000 apps como son, Google Sheets, Gmail, Mailchimp, Facebook, etc.  Automatiza flujos y ahorra tiempo sin crear ni una sóla línea de código, facilitando la creación de nuevos contactos, gestiones y oportunidades desde, por ejemplo, una landing page o un formulario de contacto.

Encuentra contactos más fácilmente

Con la nueva funcionalidad de opciones de búsqueda de contactos podrás elegir entre el actual modo de búsqueda tipo extendido, y el nuevo modo de búsqueda tipo básico, que simplifica la búsqueda permitiendo que se pueda decidir si se busca por todos o algunos de estos datos básicos: “Nombre y nombre fiscal”, “Emails” o “Teléfonos”.


LISTADO DE CAMBIOS

Existen muchas más novedades de Venzo CRM 10.0, ya puedes consultarlas en el listado de cambios.