Ya disponible la versión 5.0 de Venzo CRM

Ya disponible la versión 5.0 de Venzo CRM

En Venzo CRM no paramos y continuamos evolucionando. Hace unos meses te anunciamos la versión 4.0, y ahora, después de unas merecidas vacaciones, te descubrimos Venzo CRM 5.0 con nuevas y potentes funcionalidades.

Esta nueva versión incluye mejoras que perfeccionan tu estrategia. Podrás analizar los resultados de una forma gráfica, cruzando la información de las oportunidades con valores como comercial, tipo y origen. Toda esa información la podrás comparar con el año anterior, analizando los datos y tomando decisiones de una forma más efectiva. Además hemos mejorado la interfaz optimizada para movilidad, ahora con la posibilidad de reportar gestiones en cualquier momento y en cualquier lugar,  y diseñamos un centro de notificaciones que te mantendrá informado de todo lo que ocurre con tus oportunidades.

En Venzo CRM 5.0  hemos puesto el foco en mejorar las herramientas que te asisten a la hora de perfeccionar  tu estrategia ,o tu día a día, con la finalidad de que superes tus objetivos de venta.

Descubre las nuevas características visitando la página de novedades.



GUÍA CON 10 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SUPERAR TUS OBJETIVOS DE VENTA

¡SOLICITAR GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *