Venzo CRM, el mejor sitio para trabajar está en Vigo

Venzo CRM, el mejor sitio para trabajar está en Vigo

Esta semana hemos vencido. Estamos de celebración en Visual MS, el grupo de empresas al que pertenece Venzo CRM.

La institución estadounidense Great Place To Work, que desde 1984 elabora cada año la lista “Best Workplaces” con las mejores empresas para trabajar del mundo, acaba de hacer público el ránking de España. El Grupo Visual MS (Visual Trans, Velneo, Venzo CRM) ha sido premiado como mejor empresa de la categoría (50-99 empleados), y de ahora en adelante puede presumir del sello Best Workplace 2017 que sólo ostentan las mejores empresas para trabajar de toda España.

Las personas son el eje fundamental de cualquier empresa

Visual MS es un grupo tecnológico enfocado en software empresarial, pero no está en Silicon Valley sino en Galicia, en la zona de influencia de Vigo, y las personas que trabajan aquí tienen un ecosistema de ventajas muy distinto de lo habitual.

Cisco Systems, el gigante americano, también ha obtenido el premio a la mejor empresa en su categoría de 250 a 500 empleados. Junto con ellos somos las únicas empresas tecnológicas que hemos obtenido el primer puesto. Para Visual MS y Venzo CRM es un orgullo y una responsabilidad estar entre las mejores empresas para trabajar.

Trabajando a gusto damos lo mejor

Todos los que trabajamos en ventas sabemos que las personas son el eje fundamental de cualquier empresa. En Visual MS una de las últimas innovaciones es la posibilidad de trabajar con coaches para el desarrollo personal, o poder hacer retiros de tres días en lugares aislados para trabajar este crecimiento personal en equipo.

Puedes ver más detalles de esta gran noticia.

GUÍA CON 10 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SUPERAR TUS OBJETIVOS DE VENTA

¡SOLICITAR GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *