Superar objetivos de ventas

Superar objetivos de ventas

Venzo CRM es un software para que los equipos comerciales superen sus objetivos de ventas. Para ello, se sustenta en tres pilares: un sistema de ventas ágil, que te permite simplificar la gestión comercial, ayudándonos así a generar más y mejores relaciones de confianza con nuestros clientes.

Esto, en la teoría, queda muy bonito, pero vamos a desgranar con más detalle, qué aporta Venzo CRM a un equipo de comerciales y cómo logra mediante sus características el objetivo final de todo vendedor: superar sus objetivos de ventas.

Sistema de ventas ágil

Una de las fases en la que más tiempo se invierte o pierde (según se mire) es en la del embudo de ventas, concretamente en la cualificación de nuestras oportunidades (o leads en inglés). Aquí es donde Venzo CRM te permitirá ser más ágil, pues será el propio sistema el encargado de priorizarte aquellas oportunidades más interesantes, en base a una inteligencia artificial encargada de ello. Ahórrate ese tiempo en la priorización, en mantener a veces varias herramientas, fuentes y apuntes para saber a quién llamar o el estado de una gestión. Oriéntate desde una única pantalla, de manera rápida y ágil y ahórrate todo ese tiempo.

Simplificar la gestión comercial

Pocas cosas hay tan aburridas y que apetezcan menos a un comercial que ocuparse de las gestiones administrativas. Precisamente gracias a Venzo CRM podrás reportar los contactos y sus gestiones y anotaciones asociadas de forma sencilla, rápida y guiada. Quizás solo unos pocos minutos por gestión, pero que si multiplicamos por cada gestión diaria, por todos los días del mes, al final nos estamos ahorrando varias horas al mes en la gestión administrativa, obteniendo así un retorno y beneficios mayores, gracias al CRM.

Generar relaciones de confianza

El objetivo final de toda gestión es conseguir la venta, pero de la misma manera generar una relación de confianza con esas personas o empresas. Una relación estable y de confianza, garantiza también una relación duradera. Y cuanto mayor sea el número de clientes satisfechos y recurrentes, más sencillo y rápido será el trabajo de fidelización del comercial o del equipo de ventas. De nuevo, Venzo CRM nos permite aquí optimizar todavía más el tiempo de nuestro trabajo, permitiéndonos así alcanzar las claves para superar nuestros objetivos de ventas.

Supera tus objetivos de ventas

Tal y como hemos visto, si como vendedores o equipo de comerciales, trabajamos con Venzo CRM como nuestra herramienta de gestión comercial, nos permitirá ahorrar tiempo. O dicho de otra manera: realizar el mismo trabajo que veníamos haciendo, pero con mayor calidad, seguridad y en menos tiempo. Tiempo que podremos dedicar a otras tareas, o a nosotros mismos.

Además, la curva de aprendizaje de Venzo CRM es muy baja, por lo que resulta muy fácil adoptar, entender y comenzar a utilizar este software comercial, por lo que comenzarás a disfrutar de sus beneficios desde prácticamente el primer día.

¿A qué estás esperando para probar Venzo CRM? Contáctanos y solicita una demo sin compromiso.

GUÍA CON 10 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SUPERAR TUS OBJETIVOS DE VENTA

¡SOLICITAR GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *