El lanzamiento: Venzo CRM

El lanzamiento: Venzo CRM

Hoy todo el equipo detrás de Venzo CRM rebosamos mucha energía y un gran entusiasmo. ¿Por qué? Lanzamos Venzo CRM, el software que te ayuda a superar tus objetivos de ventas.

Vivimos el día con emoción, sí, pero con una emoción contenida. Con serenidad. Este día no marca el nacimiento de Venzo CRM. Ese camino comenzó hace mucho tiempo.

Nos sentimos muy felices hoy de poder compartir con todos los equipos comerciales Venzo CRM, diseñado para ayudarte a superar tus objetivos de ventas.

Venzo CRM lleva tiempo ya siendo el eje vertebrador de la labor comercial de muchos de nosotros. El pilar fundamental -personas aparte-, del departamento comercial del que tengo la suerte de formar parte. Hoy la alegría no brota del lanzamiento de un ecosistema diseñado, en todos los sentidos, con mucho mimo para optimizar el trabajo de la fuerza de ventas. Esa alegría la venimos disfrutando ya un tiempo.

La felicidad viene de poder finalmente compartirlo con todos los profesionales de la venta que buscan una tecnología concebida expresamente para vender de forma ágil, con el fin de superar los objetivos comerciales.

Venzo CRM condensa más de 15 años de experiencia de los mejores programadores y vendedores, queremos ser profetas en nuestra tierra y revolucionar los departamentos comerciales de las empresas de Vigo ayudando a sus comerciales a superar sus objetivos de ventas.

Soñamos con sustituir las hojas de excel y las agendas de los departamentos comerciales de todas las empresas viguesas con un software inteligente que ayudará a que cada vendedor supere los objetivos marcados. Puedes leer toda nuestra historia.

Venzo CRM condensa más de 15 años de experiencia de los mejores programadores y vendedores.

Tras tantos años sabemos que esto es una carrera de fondo y que no acaba más que empezar. Nuestra meta es ayudarte a vencer. No pararemos hasta que lo logres. No hay excusas ya para no conseguir sobradamente los objetivos de venta. Es hora de que tu departamento comercial lo compruebe por sí mismo.

Con Venzo CRM, supera tus objetivos de ventas.

GUÍA CON 10 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SUPERAR TUS OBJETIVOS DE VENTA

¡SOLICITAR GRATIS!

7 thoughts on “El lanzamiento: Venzo CRM

  1. Muchísimas felicidades y os deseo muchísima suerte en este proyecto. Solo personas maravillosas son capaces de construir cosas maravillosas. Enhorabuena a todo el equipo de personas que están detrás de Venzo Crm. Deseando probarlo!

    1. Muchas gracias Sandra. Muy felices hoy de lanzar la web y hacer público Venzo CRM. Lograr los objetivos de ventas marcados no siempre es fácil como bien sabes y estamos aquí para colaborar!

    1. Gracias Eloy por las felicitaciones. Aquí estamos para ayudar a vencer a los profesionales de la venta. Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa. Un abrazo y gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *