Cursos online gratis sobre ventas en español

Cursos online gratis sobre ventas en español

Mencionamos con regularidad en este blog, que cualquier comercial que quiera mejorar en su trabajo y en sus procedimientos, para formar parte de ese 8% y así conseguir superar sus objetivos de ventas, debe de formarse continuamente.

Y una gran fuente de aprendizajes y conocimientos, podemos adquirirlos a través de cursos online de ventas, pues además hoy día podemos encontrar una amplia oferta de estos cursos, orientados a vendedores y comerciales, totalmente gratuitos y en español. Suena a chollo y realmente lo es.

Cursos online sobre marketing y ventas de las mejores universidades del mundo

Cursos gratis de venta en edX

edX es una plataforma online que aglutina miles de cursos de cientos de las mejores universidades y empresas del mundo, como Hardvard, el MIT, el NY Institute of Finance, el Tecnológico de Monterrey, IBM, la UAM, o la Politécnica de Valencia, entre muchas otras.

En edX podrás encontrar numerosos cursos de ventas que te permitirán mejorar tus aptitudes como vendedor. Entre algunos de los cursos gratuitos (no todos los cursos son gratis) y verificados por la plataforma, disponibles actualmente encontramos los siguientes:

Uno de estos cursos está impartido por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y el resto por Universidad Pontificia Javeriana (Colombia).

Cursos gratuitos de ventas en IEBS

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) con presencia en España, Mexico y Uruguay, ofrece un curso de social selling y ventas 3.0 sin coste alguno.

Y si echas un vistazo en sus otros cursos online gratuitos, encontrarás también algunos tan interesantes como uno sobre cómo implementar una estrategia de Growth Hacking y otro sobre Email Marketing: aprende a crea tu primera newsletter.

Formación gratis online en Ecommerce y Marketing digital

Ecommaster se definen a sí mismo como la escuela nº 1 de ecommerce y marketing digital en España. Durante estas semanas, además de sus cursos gratuitos, están ofreciendo sus cursos de pago sin coste alguno utilizando el cupón MEQUEDOENCASA. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha para cursar alguno de sus múltiples e interesantes opciones, como por ejemplo:

No son cursos puramente comerciales, de ventas, si no que están más centrados en temas de ecommerce y marketing digital, pero si los cursas te ayudarán a tener una visión más amplia, más allá de las ventas, que complemente tus conocimientos actuales.

Cursos de comercio y ventas 100% subvencionados

Seguimos con los cursos que ofrece femxa, otra escuela especializada en formación online, que ofrece cursos gratuitos (100% subvencionados) y que cuenta con una sección específicamente orientada a cursos para comercio y ventas, donde podremos encontrar algunos temas tan interesantes como:

Pero la cosa no termina ahí no dejes de consultar todos sus cursos sobre comercio, ventas y marketing, más de 80 en la actualidad.

Bola extra 1: Curso de consejos y tácticas para mejorar tus ventas de Akademus. Un curso corto (20 minutos) pero directo y al grano, que repasa temas como estrategias para aumentar las ventas, consejos sobre neuroventas, tácticas para vender más, psicología sobre precios así como características sobre consumidores tipo.

Bola extra 2: Edutin Academy ofrece un curso de ventas de 42 horas de duración totalmente gratuito (y certificable mediante pago), donde se estudiará desde los fundamentos de la venta, pasando por los procesos de negociación, técnicas y estrategias para vender de manera efectiva, componentes psicológicos, así como principios básicos del marketing digital, como de los CRM y sus implicaciones en ámbitos comerciales y de venta.

Y bola extra 3: ¿Ya has hecho todos los cursos que hemos mencionado anteriormente? ¡Es broma! tampoco hace falta hacer todo, pero si has realizado alguno de ellos y quieres poner a prueba tus conocimientos comerciales y de ventas, qué mejor manera que hacerlo a través del test de Digital Selling Index el primer test que conocemos para medir tus conocimientos y habilidades como vendedor. Además también podrás encontrar interesantes recursos y herramientas para continuar mejorando tus aptitudes.

¿A qué estás esperando para mejorar tus conocimientos y aptitudes como comercial o vendedor? No dejes pasar la oportunidad de realizar estos cursos online y cuéntanos tu experiencia al respecto.

GUÍA CON 10 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SUPERAR TUS OBJETIVOS DE VENTA

SOLICITAR GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *