Crece la industria en Vigo, prepárate para vender más

Crece la industria en Vigo, prepárate para vender más

El área de Vigo ganará más de medio millón de metros cuadrados de suelo industrial gracias al nuevo parque empresarial que proyecta Zona Franca en Tui. Se trata de una colaboración público-privada con una inversión que superará los 20 millones de euros.

El Faro de Vigo (28/06/2021)

Esto es una estupenda noticia para todas las empresas y personas de Vigo y alrededores, pues además de generar nuevos empleos, aumentará la capacidad de producción y mejorará la economía de toda la zona.

Desde un enfoque comercial, supondrá centenares de nuevas oportunidades de empresas que demandarán nuevos servicios y productos, aumentando así la demanda del comercio B2B, es decir, de empresa a empresa.

Adelántate a tu competencia en Vigo

Nuevas empresas van a demandar diversos productos y servicios. Como el que tú vendes o comercializas. Pero ya sabes que no estás solo y que tu competencia tratará de posicionarse como la mejor opción disponible.

Entonces, ¿cómo podrías mejorar tu prospección y gestión comercial para tomar la delantera a tu competencia viguesa?

Venzo CRM es un software para la gestión comercial, especializado en empresas gallegas, pues cuenta con la base de datos de ARDÁN: el servicio líder de información empresarial desarrollado por Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Distintas empresas de servicios, manufactureras o de ingeniería ya confían en Venzo CRM y gracias a ellos están siendo más ágiles, ahorrando tiempo y dinero en sus gestiones comerciales y afianzando las relaciones con sus clientes, lo que les está permitiendo superar sus objetivos de ventas.

Un nuevo desarrollo que se suma a los cinco ya proyectados en el área de Vigo

Además del ya mencionado, otro desarrollo empresarial impulsado desde Concello y Zona Franca es el de A Garrida en Valladares que, con casi otro medio millón de metros cuadrados, se convertirá en el primer gran polígono de nueva creación del municipio desde la puesta en marcha del PTL (Parque Tecnológico y Logístico).

Así, el polígono de Balaídos crecerá en más de 200 mil metros cuadrados y conectará la VG-20 con la futura ronda de la ciudad en Matamá. Un proyecto estratégico que redundará en el crecimiento del motor vigués.

También el propio PTL se ampliará por segunda vez en Valladares y se dará continuidad al de A Pasaxe creándose dos nuevos polígonos: uno en el entorno del campus, para apoyar a las compañías de base tecnológica, y otro cerca del aeropuerto, para aprovechar el potencial de las firmas de logística que operan a través de Peinador.

El Faro de Vigo (28/06/2021)

Si quieres saber cómo Venzo CRM puede ayudarte a superar tus objetivos de ventas, no dudes en contactar con nosotros:

    Al pulsar "enviar" aceptas las condiciones legales y la política de privacidad.


    ¿Quieres aumentar tus ventas?

    GUÍA CON 10 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SUPERAR TUS OBJETIVOS DE VENTA

    SOLICITAR GRATIS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *