¿Cómo localizar información comercial sin perder el tiempo?

¿Cómo localizar información comercial sin perder el tiempo?

Una acción muy habitual en la operativa diaria de cualquier vendedor es la de localizar un dato concreto sobre un cliente o una negociación comercial en curso.

Disponer de ese dato me puede suponer una diferencia significativa en la conversación que voy a mantener con un potencial cliente, bien sea recordando algo que me comentaron anteriormente para lo que he encontrado una solución, o retomando un tema importante que quedó pendiente de tratar.

Cuando busco un dato en el sistema me gusta poder encontrarlo de manera cómoda e intuitiva, para no perder tiempo y energía

Antes trabajaba con Excel, donde primero tenía que localizar la hoja donde se encontraba ese dato –tarea nada baladí–, para posteriormente realizar búsquedas e incluso fórmulas complejas en ocasiones, sin embargo, esto me consumía un montón de tiempo, que podría haber empleado mejor.

Ahora, gracias a Venzo CRM resuelvo este problema mediante el uso de cuadros de búsqueda y filtros avanzados, con los que obtener los datos que busco, es una tarea rápida y sencilla, lo que me permite ser mucho más eficiente en mi día a día, pudiendo aprovechar mejor el tiempo en superar mis objetivos de ventas.

¿Qué ocurre cuando necesito localizar un dato de un cliente y no lo encuentro?

Muchas veces es tan importante saber lo que existe en el sistema como lo que no existe, con Venzo CRM puedo saber si un dato que busco está cubierto o no, con solo un clic.

Para que los datos relevantes e imprescindibles no queden sin incluir en la base de datos, Venzo CRM me permite definirlos e incluirlos de manera sencilla e intuitiva, pudiendo definir y visualizar cuáles son los esenciales para que mi proceso comercial no se vea afectado.

De esta manera, Venzo CRM me permite ahorrar tiempo y energía localizando los datos qué quiero, en el momento que los necesito y hacerlo de manera rápida e intuitiva.

¿Quieres aumentar tus ventas?

GUÍA CON 10 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SUPERAR TUS OBJETIVOS DE VENTA

SOLICITAR GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.