¿Cómo puedo aportar información de valor en las negociaciones?

¿Cómo puedo aportar información de valor en las negociaciones?

Cuando negocio con un cliente me gusta poder aportar información sólida y clara, que ponga en valor la calidad de mi trabajo y que me permita destacar sobre la competencia.

Te voy a contar cómo lo consigo.

Como mi método no funcionaba, lo he cambiado

Antes organizaba mi gestión comercial con un Excel, bueno, realmente eran varias hojas de Excel, que convertían la búsqueda de la información para poder elaborar una propuesta de valor relevante para un cliente, en un proceso lento, tedioso e ineficiente.

Ahora trabajo con Venzo CRM, que me permite disponer de manera detallada del histórico de toda las gestiones –conversaciones e interacciones– que he tenido con cada cliente, lo que me ayuda a consultar toda la información relevante en tiempo real de manera clara y sencilla, lo que ha multiplicado mi agilidad y eficiencia.

Necesito crear propuestas de valor realmente diferenciadoras

Para así resolver de manera efectiva los problemas que mis clientes me plantean. Y para ello necesito poder consultar información de calidad, de manera eficiente.

Con el CRM tengo toda la información, detallada de manera cronológica, del histórico de gestiones, conversaciones e interacciones con cada cliente para no olvidar ningún detalle relevante.

De esta manera, me olvido de tener que revisar las hojas de Excel, que siempre acaban desactualizadas o incompletas, de revisar correos electrónicos, notas y apuntes desperdigados por todos los sitios, o de perseguir a otros comerciales para saber qué comentaron en su última charla con el cliente.

Con Venzo CRM tengo toda la información unificada y accesible de manera ágil y sencilla.

Para vender, pero también para fidelizar

Soy de la opinión de que hay algo mejor que conseguir una venta o un nuevo cliente y es establecer una relación de confianza con él.

Porque un cliente fidelizado, es un cliente que, además de permanecer durante mucho más tiempo con nosotros, estará receptivo a nuevos productos y servicios que le queramos ofrecer, porque confiará en nosotros.

Por eso, la valiosa información que me ofrece Venzo CRM, no solo me sirve para ser más eficiente a la hora de gestionar un cierre comercial, sino que también para realizar un seguimiento comercial eficiente y de calidad, que fraguará en una relación de confianza con ese cliente.

De un vistazo puedo saber cuándo es la última vez que interactué con esa persona y de qué hablamos. Es decir, lo que siempre hemos deseado saber en muchas conversaciones, al alcance de nuestras manos.

En este vídeo puedes ver, en menos de un minuto, cómo Venzo CRM me permite aportar información de valor en las negociaciones y me ayuda a fidelizar, de manera ágil y sencilla:

¿Quieres aumentar tus ventas?

GUÍA CON 10 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA SUPERAR TUS OBJETIVOS DE VENTA

SOLICITAR GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *